Guía de seguridad y alertas para viajes a Buenos Aires.


ALERTAS PREVIAJE

Bienvenidos a la exlusiva Guia de alertas y prevenciones en seguridad para su viaje y turismo en la Ciudad Buenos Aires y toda la Argentina. Sea por turismo, placer, negocios, vacaciones o feriados, sepa que su visita siempre requiere de prevenciones y precauciones.
logo de anfitrion argentina
Somos la primera guía para el turismo receptivo de Buenos Aires en disponer de servicios receptivos de turismo, orientados a la seguridad de turistas y visitantes, en informar sobre las necesarias prevenciones y alertas para la seguridad de todo visitante que viaja a la Ciudad de Buenos Aires.escoltas de anfitrion argentina

A seguir le entregamos, los datos mas confiables para la prevención de su seguridad física, bienes e información, como también la de disponer de prestaciones seguras y exclusivas en la atención de servicios receptivos sean:, traslados privados en aeropuertos y terminales, city tours, paseos, excursiones, caminatas, compras y gestiones, conozca en ésta página las recomendaciones básicas, alertas e información para su prevención y seguridad en Buenos Aires y disfrute con el más seguro y exclusivo nivel de atención turística que solo Anfitrión Argentina puede prestarle.buenos aires turismo en anfitrion argentina

Aqui le presentamos una parte imprescindible de prevenciones y precauciones para tener muy en cuenta a la hora de visitar Buenos Aires, para evitarse los consabidos riesgos y abusos.

Estas sugerencias forman parte de nuestras Normas de Seguridad, que aplicamos con quienes hacen turismo receptivo en Buenos Aires, publicamos para su conocimiento algunas prevenciones prioritarias, para aquellos que no accedan por alguna razón a nuestros servicios de atención, sugerimos a todo viajero con destino a la Ciudad de Buenos Aires, "Imprimir" la presente página y tenerla como guia de consulta, durante su visita. seguridad y turismo en buenos aires

Conocerá asi una parte importante de los habituales riesgos, Anfitrión Argentina es la única empresa de servicios receptivos para el turismo en Buenos Aires que presta servicios con Guias profesionales expertos en Seguridad. Conozca las ofertas en servicios y promociones disponibles  AQUI 

NORMAS PREVENTIVAS PARA SU VISITA A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES:
*Es importante estar atento a los alertas que se informan desde todas las terminales, sean de navegaciòn, aeroportuarias, ferroviarias o de onmibus, sugerimos como una actitud básica, cuidar de los equipajes, tanto en la llegada como en la partida.

*Nunca entregue dinero, ni sus documentos personales, a extraños que le sugieran facilitar gestiones. Tenga cuidado con los billetes falsos, intente andar siempre con cambio y nunca con todas sus tarjetas de crédito.

*Deje de lado, la riesgosa costumbre de consultar la guia de calles en lugares pùblicos, hàgalo siempre en lugares cerrados, o consulte su bùsqueda al personal policial màs cercano, èsta simple actitud, aunque no lo parezca, lo expone.

*Usted está visitando una Ciudad ajena a sus formas, trate de vestirse acorde al uso habitual, usted está de visita, los ladrones no, la mejor forma de evitarse problemas, es pasar desapercibido.

*Cuando lleve bolsos, carteras o mochilas, pórtelas bajo el brazo o adelante y con la zona de apertura a la vista, evite llevar dentro de ellos, valores importantes, documentos, cámaras, joyas, etc., es uno de los blancos mas fáciles para arrebatar.

logo de la omt*Si su idioma no es el nativo, evite hablar en voz alta o gritar y no permita que el grupo que integra, se disgregue, no porte en la vía pública, relojes o joyas de valor, el arrebato está siempre presente.

*Si sale de compras, no lo haga portando grandes sumas en efectivo, ni lleve consigo todas sus tarjetas de crédito, si desea hace compras en la zona del centro de la Ciudad, lo mejor, es hacerlo a horas tempranas y en lo posible, solicite que su compra le sea entregada en el lugar donde se hospeda. Intente no mezclar sus Paseos con las Compras.

*Cuando lleve su càmara de fotos y/o filmadora, hàgalo de la manera màs discreta posible, no las lleve a la vista y no permita que desconocidos, le propongan que le entregue su càmara bajo la excusa de fotografiarlo y/o filmarlo, ni tampoco lo proponga.

*Mantenga la cautela en las calles, medios de transporte y circuitos turisticos urbanos, el delito se aprovecha en la muchedumbre, si está en un grupo no se disgregue.

*La Asociación Argentina del Derecho del Turismo sugiere, tomar las máximas precauciones a la hora de efectuar cambio de divisas, considere que hacerlo en lugares no habiltados, lo expone al cambio de moneda falsa o ilegal, siendo ésta la denuncia de mayor porcentaje, hecha por turistas.

*Cuando busque información para alguna actividad y/o excursión que quiera realizar por su cuenta, pregunte en lugares "objetivos" o en las oficinas y puestos de información turística habilitados por el Gobierno de la Ciudad, los riesgos de abusos o de información maliciosa o interesada son altos.

*Cuando ingresa a algún lugar de comidas, trate de conocer los precios que deben estar a la vista y sepa que los precios están siempre tabulados en pesos, si paga con divisas, pregunte antes de consumir a que precio se la cotizan. En relación a las propinas calcule un 10% del gasto, si la atención le gustó claro.

RECUERDE QUE PREVENIR, EVITA PROBLEMAS:escolta de anfitrion argentina
No siempre lo que le pasa a otros, le pasa a otros.

Este es nuestro servico gratuito de información en nuestra Web para todo el turismo receptivo en Buenos Aires y para que Ud. disfrute de su visita por la Ciudad, conociendo las prevenciones básicas y cuales precauciones tomar.

Conozca los Beneficios y Asistencias que le aseguran su visita  AQUI 

Hay otras importantes precauciones que son estratégicas y necesarias para su visita a la Ciudad y que le son entregadas a nuestros clientes sin cargo, al primer contacto con nuestros Profesionales, para su Seguridad durante los tiempos libres en los servicios Premium.logo buenos aires ciudad

ALERTA: Conozca que puede suceder desde la llegada, siempre hay que estar atentos, no se exponga, para darle satisfacción, tranquilidad y seguridad, estamos Nosotros.
ADVERTENCIA: Ante cualquier situación critica que pueda sucederle, le pedimos que no reaccione, no se exponga, siempre hay otras alternativas.

Conozca cuantas razones tiene para elegir nuestros servicios  Aqui 

ALERTAS SOBRE SALUD: FIEBRE AMARILLA: para viajar a Misiones (Iguazú) hay que vacunarse.
DENGUE: Es importante tomar prevenciones e informarse sobre el estado de la Epidemia en las provincias de destino elegidas.Así lo aconsejan las autoridades Nacionales y Prov
inciales.
CONOCER LO QUE SUCEDE SIEMPRE ES IMPORTANTE, INFORMESE
Advierten sobre la inseguridad:
Detectan 70 delitos por mes con las cámaras en las calles Para leerla haga click en el siguiente link:

http://www.clarin.com/diario/2009/08/21/um/m-01982804.htm

En un año, se duplicaron en la Ciudad las denuncias contra motochorros Para leerla haga click en el siguiente link: www.clarin.com/diario/2010/05/14/um/m-02195470.htm

Un 39% de turistas es victima de diversos delitos urbanos, no sea uno más
Somos desde el año 2002 su unica opción en prestaciones turísticas con seguridad

Encabezado de puerto Madero 1

PARA RESERVAS Y CONSULTAS LLAME DE 9 A 19 Hs: DDI: 0054 DDN: 911-4174-2573 y tambien por Whatss; en Buenos Aires marque: 154-174.2573.

TELEFONOS UTILES EN BUENOS AIRES
                Policia Federal Argentina 911  -   Prefectura Naval Argentina 106
Emergencias Médicas (S.A.M.E.) 107   -  Policia de la Pcia. Bs. As. 911
Cualquier llamada puede hacerse "sin cargo" desde cualquier telefono público o privado.

Informaciones necesarias para su viaje a la Argentina en= http://www.viajesofertasargentina.com

AGRADECEMOS A LA COMISARIA DEL TURISTA.
Si yà nos conoce y decidiò optar por nuestros seguros y exclusivos servicios lo invitamos a enviarnos
  su consulta Aqui  

GUARDE ESTA DIRECCION WEB PARA SU PROXIMO VIAJE O SUGERIRLA