Condiciones de contratación para servicios de Anfitrión Argentina.


Tarifas y Condiciones

PRECIOS DE SERVICIOS DE TURISMO RECEPTIVO, DESCUBRA BUENOS AIRES CON LOS UNICOS GUIAS DE TURISMO EXPERTOS EN SEGURIDAD PARA LA ATENCION DEL TURISTA Y/O VISITANTES A LA CIUDAD.

Como Guias de turismo expertos, sabemos que en su viaje, el mayor valor que se transporta es, USTED y que viajar protegido no tiene precio, aquí encontrará precios de prestacioness, si busca por otros servicios y/o productos para confirmar valores, siempre CONSULTENOS.

Para sus Traslados Premiun se incluye, espera (1hs) + Agente de Seguridad y Escolta en Terminal hasta su ingreso/egreso de sala de Preembarco con asistencia permanente. Consulte por su necesidad.

Desde el año 2002, cuidando la Seguridad y los intereses de los Turistas

Para asegurarse que los precios sean actualizados, ingrese en forma directa al sitio.van para traslados en buenos aires

HAGA SU RESERVA CON TIEMPO SERVICIOS PRIVADO CLÁSICO TRASLADOS Y TRANSFERS DESDE/HACIA EZEIZA

Precios expresados en dólares o su equivalente en moneda local que incluye= espera, peajes y estacionamiento Vea más precios  AQUI 

En todas nuestras prestaciones clásicas, encontrará la misma calidad, responsabilidad y profesionalismo que se prestan en los servicios Premium.

Muy Importante: Si tiene su viaje confirmado a Buenos Aires, , sugerimos que ingrese Aqui  y tome sus precauciones.

Conozca los importantes descuentos para disfrutar de los mejores shows de tango  + detalles, todas las cotizaciones publicadas son precios netos.

Hora de:
Hora de: Guia Experto a disposición      USD   21
Hora de: Asesor de Compras Experto    USD   20
Hora de: Escolta a disposición                USD   20
Hora de: Guía de turismo para Clásico Privado o a disposición USD  21.

logo 9 de seguridad y turismo en buenos airesSolicite nuestros servicios a su Agente de viajes o a su Operador turistico habitual
Formas de Reserva= con una antelación máxima de 5 dias hábiles anteriores al servicio requerido.

Cuando pertenecer tiene más beneficios  VER MAS 

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS A SU AGENTE DE VIAJES U OPERADOR TURISTICO
SIEMPRE CONSULTE SU PRESUPUESTO PERSONAL

RESERVAS UNICAMENTE ONLINE

PARA RESERVAS Y CONSULTAS TODOS LOS DIAS DE 9 A 19 Hs o DDI 054 DDN 911 41742573 o por logo 9 de whappsap Whapps, en Buenos Aires al 154.174.2573.

HORARIO DE ATENCION= LUNES A SÁBADOS DE 9 A 19 Horas. Domingos y Feriados de 14 a 18 Horas.

CONDICIONES DE CONTRATACION:
Las tarifas cotizadas no incluyen IVA y están sujetas a modificaciones sin previo aviso, pudiendo ser abonadas en moneda local o en Dólares estadounidenses.
Las tarifas publicadas corresponden al pago en efectivo según tarifario vigente.galerias3
El servicio debe estar contratado mediante reserva previa del 30%, debiendo quedar efectivamante abonados, con 7 dias hábiles.de antelación a las prestaciones reservadas, no aplicable para quienes están en la Ciudad.
Para los Servicios de Transfer In, se deberá abonar el importe total, via transferencia y/o depósito bancario, el mismo deberá estar acreditado 5 dias hábiles antes de la prestación.
Los pagos con tarjetas de crédito, no están sujetas a bonificaciones vigentes.
La reserva debe estar efectivamente abonada.5 dias antes de la fecha de prestación del servicio.
Gastos de cancelación: retenciones del 20% hasta 48 horas y 40% hasta 24 horas. Pasado ese período de tiempo no se considerará devolución alguna.

Al momento del pago se tomará la cantidad de pasajeros reservados. Si la cantidad de pasajeros es menor o mayor se ajustará el costo previo al Servicio y no se incluirá en promociones.
Las bonificaciónes no son acumulativas con otras promociones vigentes.
En el caso de haberse realizado la reserva por un número menor a la cantidad de pasajeros que se presenta el día del servicio sin aviso previo, la empresa no se hace responsable por la falta de disponibilidad.
Todos los servicios están sujetos a cambio de ruta por condiciones imprevistas. Los mismos incluyen 1 hora de tolerancia en la espera de la prestación.logo5

Si yá se decidió por lo mejor, esperamos su consulta Aqui  y programemos juntos su próxima visita a Buenos Aires.

GUARDE ESTA DIRECCION WEB PARA SU PROXIMO VIAJE O SUGERIRLA