Alquiler de Vans y Buses con Chofer en Buenos Aires

 

Alquiler de Autos con Chofer

Peugeot 408 para alquilerPara su viaje de turismo, visita o de negocios a la Ciudad de Buenos Aires en la Argentina, atendemos su necesidad, con la opción de: Alquiler de Vehículos con Chofer, Autos Standard de media y alta gama, Vans, Minibus y Buses, con choferes expertos a disposición, para la atención exclusiva y segura de servicios.
Todas nuestras prestaciones, cumplen con amplitud, los protocolos de seguridad, safe travels y H1 para alquilerde sanidad, con Vehículos Sanitizados y desinfección permanente.
Disponemos de Vehículos habilitados para viajes a lugares de residencia en la Argentina y servicios de traslados para empresas.
Locación de vehículos con chofer en Buenos Aires, Argentina,  para la atención en la demanda del turismo receptivo en la Ciudad y atención para empresas, congresos y eventos, nacionales e internacionales.
Logo de Seguridad y Turismo de Anfitrión ArgentinaINFORMAMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES QUE DEBIDO A LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS, La Empresa tomó todas las medidas de precaución conocidas, para poder prestar sus servicios dentro del marco de prevenciones INDICADAS por la OMS, lo mismo en el caso de otros proveedores, prestando ante la emergencia, solo Servicios en Privado, para que todos los visitantes a la Ciudad de Buenas Aires, puedan disfrutar de su visita, las reservas se harán con 7 días hábiles de antecedencia.
Tenemos el placer de informar a todos nuestros clientes, colegas y proveedores que ANFITRION Premio a Anfitrión Argentina 3ARGENTINA fué GALARDONADA como Empresa del Año 2019 y Destacada en la Región, por su calidad en la prestación de sus servicios de Traslados en Buenos Aires, el presente reconocimiento nos fué otorgado por Travel and Hospitality Award, agradecemos a su Manager Brian Anson por los generosos conceptos hacia nuestro trabajo, lo mismo que a todos lo que integran el equipo de gestión y atención, porqué es un premio para todos.
Disponemos de Vans y Buses para la atención de Contigentes de, Jubilados,  Estudiantes y Grupos con servicios Standard de traslados en Buenos Aires, esperamos su consulta, indicando día y hora de su necesidad.
19 años de atención exclusiva y segura en el mercado del turismo receptivo de Buenos Aires.
Toda nuestra moderna flota puesta a su disposición con personal profesional experto, para prestar servicios a turistas, visitantes, hombres de negocios, diplomáticos, servicios para empresas, agencias y operadores de turismo del mercosur.
Conozca las prevenciones a tomar para su viaje a Buenos Aires.
PARA CONSULTAS INGRESE:  AQUI
Precios de vehículos con chofer y de Guías de turismo ( servicio mínimo de 3 horas)
Consultar Precio para Nacionales
Hora de auto Standard con chofer      1/3  paxs    10 USD
Hora de auto Media Gama con chofer      1/3  paxs    11 USD
Hora de utilitario SUV con chofer o similar        4   paxs    13 USD
Hora de Van ejecutiva con chofer    5/13  paxs    20 USD
Hora de Van ejecutiva con chofer   13/19 paxs    25 USD
Hora de Minibus ejecutivo con chofer   15/23 paxs    35 USD
Hora de Bus ejecutivo con chofer       45  paxs    50 USD
Hora de Van Ejecutiva H1 o MB Vitto         8 paxs    30 USD
Hora de Guía de turismo  -------------    20 USD
Hora de Escolta a disposición  -------------    20 USD

Minibus para alquilerLos precios publicados no incluyen impuestos, ni gastos de estacionamientos ni peajes.
Otras Necesidades puede consultarnos por WhatsApp logo054-911-4174-2573 ( no de dan cotizaciones, solo por mail de contacto)

Modelos Disponibles para la atención ejecutiva de: Symbol, Fluence, Aveo, Cruze, Fiesta Max. Citroen y Suram, de Vans Yhundai H1 Mercedez Benz Vito y turísticas para 13 y 19 Paxs, como también Minibus de 23 y Omnibus de hasta 45 paxs.Bus turístico para alquiler

Todos los vehículos cuentan con rastreo satelital y chóferes profesionales habilitados y confiables.
Todo lo que necesita para su viaje a Buenos Aires, está en esta Web.

Cuando decida sus servicios recuerde que, el valor de viajar protegido no tiene precio.
Un aporte exclusivo para su seguridad y tranquilidad a la hora de viajar a Buenos Aires.
Importante: Todas la reservas deben tener una antecedencia máxima de 7 días hábiles.

Solicite nuestras prestaciones, a su Agencia de viajes u Operador turístico de confianza
GUARDE ESTA DIRECCION WEB PARA SU PROXIMO VIAJE O SUGERIRLA